Breaking News [Words]

En este blog, más oculto que privado, la web nunca será privada,y quizás por eso me gusta, espero expresar mis menos íntimos sentimientos y mis más excéntricas y nuevas locuras. Fue creado con un fin lúdico e ilógico, y creo que lo voy logrando.

My Photo
Name:
Location: Temuco, Chile

Mis datos personales son, personalmente, muy personales y extensos como para personificarlos en un máximo de 1200 caracteres.

Thursday, October 14, 2010

Madrid, 30 Diciembre, 2007.

Te veo en cada bufanda, y es invierno.
Te huelo en cada brisa, y el viento casi nos vuela.
Estás en mí, en mi mente y corazón.
Te veo en cada lado,
y vivo en una ciudad de espejos.
Te saboreo en cada bocado,
rodeado de un festín de manjares.
Y es que aunque hubiese mil bufandas,

Todas juntas en un festín,

Rodeadas todas de paredes de espejos,
Con ventanas a los siete vientos,
No habrá una bufanda,
un aroma, un reflejo o un bocado,
Que brille, perfume, impacte o sepa como tú.
Por lo mismo, yo brillo junto a ti,
Puesto que tu belleza se refleja en mí, y espero que siga así,
Hasta que, cuando el sol y las estrellas ya se hayan extinguido,
Tú, nuestro amor y yo, Seamos lo único que reste brillando.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

  • Paulo "Locura" Pera
  • Felipe "Choripán Crudo" Torralbo