Breaking News [Words]

En este blog, más oculto que privado, la web nunca será privada,y quizás por eso me gusta, espero expresar mis menos íntimos sentimientos y mis más excéntricas y nuevas locuras. Fue creado con un fin lúdico e ilógico, y creo que lo voy logrando.

My Photo
Name:
Location: Temuco, Chile

Mis datos personales son, personalmente, muy personales y extensos como para personificarlos en un máximo de 1200 caracteres.

Saturday, December 16, 2006

El 14 de los Plomos, es un Crá.

Si tuviera que ser un gato plomo, seria por lejos Silvestre, un dibujo representativo de los instintos básicos y el balbuceo (o baboseo). Un tipo que mas de una vez mereció deleitar su áspera lengua con el exquisito sabor de Piolín, el malvado, cosa que la mala fortuna, o la abuela, en este caso, no permitió para nuestro estimado heroe. La excusa de Silvestre, el plomo, es que Piolín es un plomo, y por tanto estima inconveniente el intoxicarse con tan insasonable sabor. Insolente, insaciable, irreversible y subversivo, este gato abandona el afán del pajaro, prefiriendose centrar en la ya ploma abuela, no es carroñero, nunca lo fue, pero la veterana caerá en algún momento, y compartiendo piso probablemente este se percate más temprano que tarde de su deceso, teniendo asi la oportunidad de alimentarse entonces de la abuela, justiciera y mano inquebrantable del destino, y del canario, Piolín, que quizás mezclado con el estofado de abuela, sepa un poco mas a abuela y un poco menos a plomo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

  • Paulo "Locura" Pera
  • Felipe "Choripán Crudo" Torralbo