Breaking News [Words]

En este blog, más oculto que privado, la web nunca será privada,y quizás por eso me gusta, espero expresar mis menos íntimos sentimientos y mis más excéntricas y nuevas locuras. Fue creado con un fin lúdico e ilógico, y creo que lo voy logrando.

My Photo
Name:
Location: Temuco, Chile

Mis datos personales son, personalmente, muy personales y extensos como para personificarlos en un máximo de 1200 caracteres.

Sunday, December 20, 2009

No es cliché hablar de ojos

Ábrelos

Mantenlos abiertos

Sí, así,

Tu luminosidad alumbra mi existir,

Tus ojos,

Sí, tus ojos,

Perfección divina,

Gracia concedida para el espectáculo de los míos.

No los necesito verdes, ni azules

Quizás tampoco violetas,

Los necesito así, así

Como con tanta pasión tú los llevas

Surcos de fertilidad marcados,

Apenas delineados por un dedo maestro

Apenas húmedos de felicidad.

Mantente así, feliz

Nos los escondas en llanto y tristeza

Compártelos con este fiel amante

Que día a día da gracias al sol y a las estrellas

Por mantenerlos iluminados día y noche

Y si una nube de miseria llegara a opacarlos por un instante

Rezaré al viento para que de ellos la remueva

Y vuelvan a iluminarme así,

Sí…así.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

  • Paulo "Locura" Pera
  • Felipe "Choripán Crudo" Torralbo