Breaking News [Words]

En este blog, más oculto que privado, la web nunca será privada,y quizás por eso me gusta, espero expresar mis menos íntimos sentimientos y mis más excéntricas y nuevas locuras. Fue creado con un fin lúdico e ilógico, y creo que lo voy logrando.

My Photo
Name:
Location: Temuco, Chile

Mis datos personales son, personalmente, muy personales y extensos como para personificarlos en un máximo de 1200 caracteres.

Saturday, December 23, 2006

Poisoned Species [Minds]

Florae Petalia naciste,
Diminuto pistilo, sólo corola prácticamente,
Mente tierna y activa
Cual esponja absorbías por tus raíces todo lo que te rodeaba.
Mas sólo sucias sales alimentaron tu persona,
Y que torcida Florae brotaste,
Solo te importó satisfacerte en tu juventud fogosa,
Sin dar relevancia a lo que se impusiera.
Creciste privando de luz a otras flores,
Que su primavera en ese entonces también gozaban.
Las Podriste, me podriste,
Y ahora vomito tu nombre sobre estas letras.
Animal despiadado, segadora de tallos,
Me desangraste y seguiste,
Con la frente en alto y sin mirar atrás,
Nunca miraste atrás.
Entre torcidas y retorcidas excusas te revuelcas,
Oh Petalia,
Para deshacerte del parásito de la culpa,
Que te carcomía las entrañas,
Y te reafirmabas en el hecho de que con ello habías aprendido
¿Aprendiste en serio?
Sin que me respondas asumo,
Oh corola ya sin pétalos,
Que todo lo construiste por un fugaz y efímero sentimiento de satisfacción
Con tus envenenadas esporas de reincidencia,
Fecundas de Muerte,
De muerte Florae y Petalia.

2 Comments:

Blogger loquenuncalesdije said...

y la letra se hizo carne, y la carne es para saciarnos. así llego yo a su letra, que hoy es carne en mi plato.

un abrazo, un guiño y dos pulgares arriba por el descubrimiento de tu blog, egoísta de mierda.

8:48 PM  
Blogger em. said...

oye, pero las flores son así (casi siempre).

3:51 AM  

Post a Comment

<< Home

  • Paulo "Locura" Pera
  • Felipe "Choripán Crudo" Torralbo